Organic Skincare, con el fin de seguir acercando la cosmética ecológica, lanza una nueva línea de productos: Cuidado Global Bio Marine.

La línea Bio Marine presenta un concepto innovador de fórmulas que se adaptan a diferentes climas y tipos de piel basadas en extractos marinos proporcionando una línea global de cuidado facial.

– Crema de día anti-envejecimiento. Una crema de día orgánica certificada, especialmente desarrollada para rejuvenecer, hidratar y proteger la piel de los daños ambientales diarios.

– Contorno de ojos anti-envejecimiento. Contiene EPS Seafill, un activo único que activa la piel y rellena las arrugas.

– Serum facial anti-envejecimiento. Este serum contiene Matrigenics 14G, creado a partir de un alga marrón, diseñada para luchar contra los signos de envejecimiento facial y Kalpariane®, extracto de algas marrones que actúa como potenciador de energía y relleno de arrugas.

– Crema de noche anti-envejecimiento. Esta crema de noche proporciona a la piel el máximo alimento y máxima energía para un excelente tratamiento nocturno. Contiene Juvevessence™ un innovador ingrediente activo de algas que actúa para preservar los tejidos de la piel de un envejecimiento acelerado. 

Todas las líneas de productos Organic Skincare están certificadas como productos ecológicos y contienen ingredientes activos con una finalidad: proteger el nivel natural de hidratación, prevenir daños antioxidantes y UV, reducir el nivel de sebo en pieles grasas, reducir arrugas, líneas de expresión y otras marcas de la edad, aumentar la firmeza de la piel y aumentar la asimilación del colágeno.

Creatividad y naturaleza van de la mano para cuidar el aspecto de la piel además de ser respetuoso con tu salud y el medio ambiente ¡Apostar por un estilo de vida saludable y cada vez más ecológico nunca ha sido más fácil!