En verano todas queremos estar especialmente bellas. Para ello es fundamental que nuestra piel luzca luminosa y radiente. Factores externos como la polución, el estrés, los malos hábitos alimenticios, ect. no siempre hacen posible que sea así. Por eso Dermalogica ha desarrollado Face Mapping Skin Analysis, una técnica pionera en el análisis de la piel cuyo objetivo es descubrir las necesidades reales de tu piel antes de empezar un tratamiento.  

Uniendo las últimas técnicas con los conocimientos ancestrales del diagnóstico chino, esta metodología divide tu rostro en 14 zonas para analizar de forma objetiva las necesidades específicas de tu piel; uniendo la ciencia al estilo de vida y el entorno del usuario. 

Gracias al Face Mapping Skin Analysis descubrirás cuál es realmente tu tipo de piel, así como las posibles causas subyacentes de las afecciones que sufre: deshidratación, sensibilidad, tono desigual de la piel… Esta información será determinante para el profesional, que podrá crear un tu plan personalizado de cuidado facial.

Protocolo personalizado

Si bien cada protocolo es completamente personalizado, hay unas pautas básicas comunes a todos ellos:

1-Diagnóstico: el profesional procede a realizar un análisis facial exhaustivo de cara a evaluar las necesidades de la piel en el momento de realizar el protocolo. Las necesidades de nuestra piel van variando dependiendo de un montón de factores tales como la alimentación, la hidratación, los niveles de estrés, la contaminación a la que estamos expuestos, los cambios hormonales… Dichas necesidades no siempre son las mismas, por lo que los profesionales de Dermalogica irán tratando cada problema específico en cada sesión con la finalidad de conseguir ofrecer la mejor versión de nuestra piel en cada momento concreto.

2-Limpieza: una buena limpieza es la base para conseguir una piel sana y bonita. Gracias a PreCleanse Balm, una base prelimpiadora muy suave, se retiran los restos de grasa, suciedad y maquillaje y se prepara la piel para una limpieza más profunda. Después se procede a utilizar otro producto más específico para el tipo de piel sobre la que se está trabajando. Special Cleasing Gel puede ser una buena alternativa para las pieles con tendencia grasa.
Para completar este proceso, Dermalogica colabora con la firma de tecnología portátil bio therapeutic y utiliza BT Sonic, un innovador cepillo de silicona con el que se consigue una higiene facial más profunda. Su ergonomía permite llegar a zonas de difícil acceso, como las aletas de la nariz.

3-Exfoliar: una vez que la piel está limpia de impurezas, llega el momento de retirar las células muertas, así como aquellas impurezas más resistentes que puedan estar taponando nuestros poros. Es aquí donde entra en juego la exfoliación, otro paso fundamental en las rutinas de belleza de Dermalogica. Daily Superfoliant y Daily Microfoliant son dos cosméticos perfectos para dejar el cutis perfecto tanto en cabina como en casa.
Además de los productos, Dermalogica completa esta fase con BT Micro Slim, también de bio therapeutic, que emite microcorrientes inferiores a 500 microamperios, exfoliando y desincrustando de forma cómoda y no invasiva. Gracias a su eficacia, los principios activos penetran mejor que con el masaje manual.

4-Hidratar: llega el momento de la hidratación, instante en el que el profesional escogerá los cosméticos más adecuados a las necesidades de nuestro rostro, contorno de ojos, cuello y escote. Además, lo hará penetrar con un agradable masaje que, junto con los aromas botánicos de las fórmulas de Dermalógica, nos sumergirá en un estado de auténtica relajación.

5-Proteger: para terminar, se aplica un cosmético con protección para evitar que nuestra piel pueda sufrir ningún daño debido a las agresiones externas.

Duración: 60/70 minutos
Precio recomendado: 70 €

Puedes descubrir Face Mapping Skin Analysis en:

THE CHI SPA
C/ Conde de Aranda, 14. 29001 Madrid.
Tel +34 9157813340
Horarios: Lunes-viernes: 10:00 a 21.00 h. Sábados y Domingos: 10.00 a 18:00 h