La modelo Lucía Rivera nos ha contado sus proyectos y trucos de belleza. Lo ha hecho posando en sus rincones favoritos de la isla como madrina del nuevo Citroën E-Mehari, la versión eco del mítico Méhari del 68 que celebra su 50 aniversario.

Sus trucos de belleza para cuidar su figura y su piel

En mi dieta me doy mis caprichos, si me tengo que tomar una tableta de chocolate lo hago, luego me voy a correr.

Como pasta y arroz integral, mucha verdura… Practico baile y running. El baile tonifica, bailo mucho en casa. Me parece uno de los deportes más completos. La gente no tiene que dejar de comer para estar bien, tiene que hacer deporte y tener una buena alimentación. La protección solar es muy importante y beber agua también. Es fundamental desmaquillarse y dejar respirar la piel. También hidratarla.

Sus proyectos y su carrera como modelo

Me encanta bailar, ahora me voy a Parí­s, a una academia de un amigo. Me va a venir bien en mi carrera como modelo a la hora de posar. También me gustaría formarme como actriz, pero iré poco a poco. Mi carrera es ser modelo y no hay nada que me interese más en este momento que la moda. Quiero aprender baile cañero, a lo Beyoncé, un baile más sexy porque yo soy muy sexy.

En el futuro me encantaría sacar mi propia firma, pero todavía tengo 19 años. Me gustaría más de maquillaje que de ropa, pero primero quiero centrarme en la moda y formarme.

Me va muy bien como modelo. Me encantaría ser Victoria Secret,  pero lo tengo algo más difícil porque no soy lo alta que quisiera ser. Ahora me comparan con Emily Ratajkowski que mide 1,71 como yo.

Irina Shayk me influyó para ser modelo. Me gusta su estilo, su elegancia.