¿Tienes el cabello dañado o estresado? Pues vamos a presentarte una línea de productos que lo reparará. Se llama BC PEPETIDE REPAIR RESCUE, de Schwarzkopf. Y es que cuando el pelo está estropeado se nota porque pierde su elasticidad, aspecto sano y brillo. Estos productos son capaces de revertir hasta 3 años de daños en una sola aplicación.

Sus potentes fórmulas con péptidos nutren, reestructuran y reparan el cabello del interior al exterior. La estructura interna queda completamente regenerada para una elasticidad renovada y la cutícula se recubre perfectamente para un aspecto sano y un tacto suave. 

Tecnología

Cuando el cabello se expone a las agresiones externas como a los procesos químicos, el calor, los rayos UV y los radicales libres, la cutícula se vuelve quebradiza o puede, incluso, desaparecer por completo dejando la fibra capilar abierta y desprotegida, como resultado el cabello queda dañado. El cabello dañado está alterado en dos niveles. El nivel del córtex interno revela vacíos estructurales profundos. La estructura del cabello está muy debilitada. El nivel de la cutícula externa se vuelve desigual y tosco. La fricción en el cabello y el riesgo a que se enrede aumentan con el paso del tiempo. El cabello pierde su movimiento natural, suavidad y brillo. El secreto de BC PEPTIDE REPAIR RESCUE reside en la acción combinada de la Tecnología Cell Perfector y los Péptidos que han sido diseñados para revertir hasta 3 años de daños. El cabello se reconstruye en profundidad milímetro a milímetro y queda protegido mediante una capa antifricción reactiva. Como resultado, el cabello queda reparado al instante de forma visible, se fortifica, obtiene mucho movimiento y un brillo y suavidad increíbles.

LA CIENCIA QUE HAY DETRÁS

Péptidos (Queratina Hidrolizada): desarrollada para rellenar el córtex dañado reconstruyendo la estructura interna capilar, devolviendo al cabello su fuerza y elasticidad.

Pantenol: proporciona una hidratación esencial y ayuda a equilibrar el contenido de hidratación del cabello.

Tecnología Cell Perfector: proporciona un cuidado adicional para todo tipo de cabello, reparando el cabello interna y externamente al rellenar los vacíos estructurales y devolverle al cabello su elasticidad, fuerza y brillo.