Hace tan solo un año nacía smokeAliens como un proyecto personal e independiente de sus dos socios, Beatriz Acinas y José Luis Tejedor, basado en la serie original fotográfica de este último.
Un proyecto forjado con mucha ilusión y con la experiencia personal de ambos y la de Nuria Neira, que arranca el proyecto con ellos como Brand Manager.

smokeAliens cumple su deseo de expresar a través del arte aquello con lo que están comprometidos, con el convencimiento de que funciona no solo como vehículo de expresión sino también de transformación social.

La transparencia hacia el consumidor, unida a su libertad para interpretar el arte de forma individual y única, es otro de los cimientos de smokeAliens, que ha ido emponderando a un consumidor sin etiquetas que es, por encima de todo, lo que hace, lo que consume y lo que siente. El consumidor smokeAliens aporta valor a la sociedad con sus decisiones y es cada vez más responsable.

 

Dos colecciones, 20 puntos de venta, un reconocimiento a su trayectoria gracias a un posicionamiento innovador y diferente, una recién estrenada web y el apoyo de PAC, son algunas de las alegrías de este primer año de vida.