Algo que antes creíamos imposible ya es una realidad… La marca ICÓNICA de ACABADO de Schwarzkopf Professional, OSiS+ Session Label, lanza la NUEVA OSiS+ Session Label Super Dry Memory Net. Es una laca súper concentrada que se seca al instante pero que se mantiene maleable. Esta laca innovadora de nueva generación permite cepillar el cabello y que éste mantenga su forma con una fijación invisible.

OSiS+ Session Label Super Dry Memory Net revoluciona la manera en que conocemos las lacas. Se trata de una laca súper concentrada que proporciona todo un nuevo tipo de efecto de fijación en el cabello. Se seca al instante y es completamente trabajable y ligera a la vez, proporcionando una fijación considerable.

• Súper Seca: La laca más seca de Schwarzkopf Professional hasta el momento; proporciona una fijación instantánea, sin sobrecargar el cabello.

• Súper Concentrada: en contraste con las lacas convencionales, la concentración de polímeros es aproximadamente el doble de alta.

• Súper Efecto Memoria: el cabello puede cepillarse y seguirá manteniendo su forma.

• Súper Eficiente: con su fórmula concentrada, los 150ml pueden durar tanto como los 300ml de un envase estándar. 

Para una fijación flexible y a la par duradera, con un efecto memoria ultraduradero, el sistema inteligente del spray dispersa la fórmula altamente concentrada sobre el cabello de una manera completamente única para un nuevo tipo de fijación. Las gotas microscópicas de la laca se secan al instante y no se escurren por todo el cabello (como ocurre con las lacas convencionales). Por eso, en lugar de crear una película, forma una red extremadamente fina y flexible para un control duradero del cabello. Además, gracias a su fórmula concentrada, se necesita aplicar menos producto para conseguir la misma fijación, si la comparamos con una laca convencional.

Venta exclusiva en peluquerías. Precio recomendado: 14,27€