El actor Ernesto Alterio fue el padrino de excepción del lanzamiento de la nueva imagen de Grimbergen, la cerveza de abadía con más de ocho siglos de historia. La presentación tuvo lugar en un espectacular evento sensorial en el que los asistentes pudieron descubrir cómo luce la nueva botella de la cerveza belga gracias a varias experiencias relacionadas con los cinco sentidos, y al original monólogo que Ernesto interpretó sobre el escenario.

Una divertida puesta en escena para un cambio de imagen actual y perfectamente reconocible que actualiza el packaging de una de las cervezas con más historia. Una nueva imagen en la que el Ave Fénix continúa siendo el protagonista. Símbolo de aquellos que resurgen de sus cenizas, que no se detienen ante las adversidades.

No en vano, “Quemado, pero no destruido” es el lema de los monjes de la abadía de Grimbergen, monasterio belga donde se empezó a fabricar esta mítica cerveza en el año 1128. En tres ocasiones fue destruida, y en tres ocasiones los monjes levantaron la abadía piedra a piedra. Por ello, en su ADN está la llama más viva que nunca, y, en reconocimiento a esa autenticidad y tradición, los monjes han continuado elaborando esta cerveza, que en el interior de cada botella continúa manteniendo intacto su característico sabor., la cerveza de abadía con más de ocho siglos de historia.