Eva González y Cayetano Rivera contrajeron matrimonio el pasado 6 de noviembre en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, pueblo natal de la novia y, seis meses después de darse el ‘sí, quiero’, la pareja se muestra igual e incluso más enamorada que aquel día.

El diestro toreaba en la Feria del Corpus de Granada junto a su hermano Francisco y Eva no dudó en acompañar a su marido a la ciudad andaluza, donde además de verle torear, disfrutó de una romántica cena con él con la Alhambra de fondo. La modelo publicó la instantánea en su Instagram con una mensaje de lo más romántico: Me encanta Granada y me encantas tú…”. El hijo de Carmina Ordóñez, por su parte, también quiso compartir la fotografía con sus seguidores y escribió: Siempre es un placer volver a Granada… Hoy, disfruto de dos Maravillas del Mundo”.

Está claro que se quieren con locura y el hecho de haber pasado por el altar ha fortalecido aún más su relación. Eva reconocía hace unos días que estaba feliz por haber dado ese paso: “Yo no pensaba en casarme pero es lo mejor que he hecho en mi vida. De verdad. Me lo pasé tan bien”.

 

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera boda

“Casarme es lo mejor que he hecho en mi vida”, asegura la presentadora sevillana.

 

Lo que por el momento tendrá que esperar es la maternidad. La modelo dice que los niños vendrán pero aún no: “Sé que el tiempo corre en mi contra, pero ahora mismo… No hay tiempo material para intercalar un embarazo trabajando en ‘Masterchef’. Si pasa, pasa y a su casa viene. Pero no entra en mis pensamientos ahora mismo”.

 

Eva Gonzalez Masterchef

Eva está viviendo un momento profesional muy dulce con ‘Masterchef’.