Con la llegada del frío, humedad, viento y los cambios bruscos de temperaturas el cutis presenta síntomas de escamado, fisuras y tendencia seca. La salud de la piel se resiente con estos cambios y se pueden acelerar algunos problemas como arrugas, manchas o puntos negros, que debemos controlar para afrontar adecuadamente los cambios climáticos.

La Clínica Ruano quiere que tu piel esté resplandeciente y para conseguirlo te propone disfrutar de “BEAUTY FLASH by Clínica Ruano”, un tratamiento personalizado que preparará tu piel en un instante para las cenas navideñas.  ¡Y puedes probarlo gratis si sigues las indicaciones que te ponemos al final del post! ¡¡Menudo lujazo!!

¿Qué aportará a tu piel el tratamiento BEAUTY FLASH by Clínica Ruano?

  • Activar el proceso de renovación celular (eliminar la capa más externa de la epidermis de células muertas y conseguir de esa forma una piel más nueva y luminosa).
  • Preparar la piel para que los productos que apliquemos tras la limpieza tengan una máxima eficacia.
  • Mejorar el aspecto de la piel al instante y conseguir el resultado BEAUTY FLASH adaptado por la Doctora Ruano según tus necesidades.

 

beauty-flash-by-clinica-ruano

Mejorará el aspecto de tu piel al instante.

 

¿Cómo es el protocolo de BEAUTY FLASH by Clínica Ruano?

1-Desmaquillar y limpiar el rostro

Se desmaquillará y limpiará la piel.

2-Diagnóstico previo

Se realizará una evaluación  del tipo de piel que tiene el paciente, de esta forma podremos personalizar al máximo el tratamiento.

3-Soft Peel personalizado

La doctora aplicará un peeling químico con concentraciones médicas a base de ácido glicólico, ácido salicílico u otros ácidos dependiendo del tipo de piel. Pasado el tiempo que estime la doctora se procederá a su retirada.

4-Mascarilla personalizada

Para que la piel se recupere al máximo se aplicará la mascarilla que mejor convenga al tipo de piel del paciente para unos mejores resultados. Con la mascarilla recuperaremos la hidratación y estimularemos con sus nutrientes la producción de colágeno y elastina de la piel. Así recuperaremos las deficiencias que se hayan producido y fortaleceremos las defensas de la piel de cara al invierno.

5-Masaje y tratamiento personalizado

Para finalizar, se eliminarán los productos del rostro y se limpiará de nuevo la piel, para después aplicar el producto más adecuado como tratamiento con un masaje facial.  Esta es la guinda del tratamiento, un suave y relajante masaje facial que incluye escote y cuello para que nuestra paciente salga del centro como una reina con su resultado BEAUTY FLAH by Clínica Ruano.

¿Cómo puedes probarlo gratis?

Puedes disfrutar de este tratamiento completamente gratis y lucir un rostro resplandeciente en Navidad. Conseguirlo es súper sencillo. Sólo tienes que hacerte fan de alguna de sus RRSS y acercarte a la jornada de puertas abiertas de la Clínica, que se celebrará el próximo jueves 24 de noviembre (C/ Santa Engracia, 141. Madrid) de 10.00 h. a 20.30 h. En esta cita podrás conocer todos los protocolos que se realizan en este centro y pedir tu cita para disfrutar de tu “Beauty Flash by Clínica Ruano” antes de que llegue Navidad. ¡Así de simple!

Deja un comentario al final de esta entrada manifestando tu intención de asistir a la Jornada. ¡¡Gracias y feliz tratamiento!!