No es que la que fuera una de las parejas más estables de Hollywood haya decidido darse una nueva oportunidad. Sencillamente, Antonio Banderas y Melannie Griffith han vuelto a reunirse por el bien de su hija. Sentados cómodamente en el sofá, leyendo algo juntos y en armonía. Así aparecen en una bonita imagen que ha compartido con sus seguidores su hija Stella del Carmen. La joven acompañaba la instantánea de la palabra ‘Fam’, es decir, ‘familia’, demostrando la buena relación que existe entre sus padres tras su sonado divorcio. La propia Melannie no dudó tampoco en compartir la tierna estampa en su red social con la leyenda: “Mami y papi” y el hashtag: “orgullodemamaypapa”. 

Solo ellos saben dónde fue tomada la fotografía la fotografía, aunque recientemente el actor malagueño ha estado por Los Ángeles y por México, algo que él mismo se ha encargado de anunciar en sus redes sociales. En alguno de estos dos lugares pudo aprovechar para reunirse con su única hija y, de paso, encontrarse con su exmujer.

Antonio, Melannie y Stella

En junio de 2015, Stelle compartía esta fotografía tomada durante su graduación.

Una relación muy cordial

No es la primera vez que Antonio (55 años)  y Melanie (58 años) aparecen juntos desde que decidiesen dar por terminado su matrimonio durante el verano de 2014. Hace algo más de un año, en junio de 2015, ambos compartieron una imagen en la graduación de su hija, lo cual demostraba que las declaraciones de Banderas, asegurando que seguía manteniendo una excelente relación con su ex, eran muy ciertas. El hecho de que él haya rehecho su vida junto a la espectacular Nicole Kimpel no ha supuesto ningún obstáculo para seguir en contacto con la mujer con la que estuvo casado durante 18 años. Por su parte, la protagonista de ‘Armas de mujer’, no ha vuelto a encontrar el amor. Tras superar la temporada difícil que siguió a su separación, ahora se encuentra en una etapa de lo más estable y ha decidido matricularse en la Univesidad para retomar sus estudios,.

Verlos así de cordiales y sin enfrentamientos públicos es algo que llena de orgullo a Stella del Carmen, que tiene ya 19 años y se ha convertido en una preciosa jovencita heredera de la belleza y el encanto de sus famosos papás a partes iguales.