Tras su enorme éxito en los dos últimos años, el mago estrella de Discovery Max vuelve por última vez a Madrid con su espectáculo La Gran IlusiónCon más de 500.000 espectadores, La Gran Ilusión ha mantenido todo el tiempo la más alta valoración en la cartelera madrileña por parte de los espectadores, con las más altas puntuaciones y encendidas recomendaciones en todos los canales de ventas. Se ha presentado en toda España con dos temporadas en Madrid y 3 en Barcelona.

En 2015 ha ofrecido cuatro nuevos especiales en Discovery Max, en el formato “48 horas con…” dedicados a los hermanos Roca (del restaurante del Celler de Can Roca, elegido este año como el número 1 en el mundo), el campeón mundial de motociclismo Jorge Lorenzo, la estrella del baloncesto Ricky Rubio y el artista multi platino Sergio Dalma. En octubre participó en el Festival Internacional del Humor de Colombia, organizado por Caracol Televisión, una de las cadenas de televisión más importantes de toda Hispanoamérica.

En noviembre fue la estrella invitada en la Global Gift Gala, patrocinada por Eva Longoria, que se celebró en Londres. En diciembre sorprendió a los directivos y jugadores del Arsenal en su fiesta navideña en Londres y participó en la Gala de Fin de Año de TVE. A primeros de enero ofreció un especial la noche de Reyes en el prime time en la Sexta TV y ofreció un Especial Reyes en Discovery Max.

En 2016 y mientras que gira su espectáculo La Gran Ilusión por toda España, EL MAGO POP prepara una nueva serie de espectáculos en Discovery Max, que le mantendrán en primerísima línea de la actualidad.

mago-pop-1

Más de 500.000 espectadores ya han disfrutado de la magia de Antonio Díaz.

EL MAGO POP vuelve al TEATRO RIALTO de Madrid del 23 de noviembre al 8 de enero. Las entradas se encuentran a la venta en taquilla, en El Corte Inglés y Entradas.com.

El 31 de diciembre, como despedida de Madrid, habrá función de Nochevieja donde el Mago Pop tomará las uvas con los espectadores.