Los televisivos Ania Iglesias y Jordi Pons interpretan esta “ficción biográfica” donde reflexionan sobre las consecuencias de haber estado “bajo el foco”.

Ania y Jordi han vivido las mieles de la popularidad. Ella como concursante de un reallity y él como presentador de televisión. Años después se dan cuenta de que la fama se puede convertir en una adicción y se proponen ayudar a los “famosos destronados” como ellos. Se convierten en coachs de juguetes rotos. Pero entre sus alumnos aparece Shania, una arribista que sale de otro formato televisivo y que no se resigna a que su momento de gloria haya finalizado.

Los protagonistas idean para sus alumnos un “tratamiento integral” que haga llevadera la post-fama mientras ellos intentan poner en orden sus propias vidas. Pero aunque presumen haber superado esa etapa, Ania quiere volver al mundo de la interpretación mientras hace frente a sus neurosis múltiples. Jordi, por su parte, se vuelca en la formación de Shania ya que le atrae el descaro y empuje de la estrella emergente. Una comedia que recapacita sobre el azar en el triunfo.

DÓNDE 

La Pirámide TV. Ercilla, 48 (Entre Embajadores y Delicias) Madrid.

CUÁNDO

                 SÁBADO 8 DE FEBRERO A LAS 19.30 HORAS

                SÁBADO 15 DE FEBRERO A LAS 19.30 HORAS

QUIÉN ES QUIÉN

ANIA IGLESIAS Y JORDI PONS: PROTAGONISTAS E INTÉRPRETES DE SÍ MISMOS.

ESTER GOTOR: INTERPRETA EL PAPEL DE SHANIA.

ALEJANDRA ALLOZA: DIRECTORA Y AUTORA.

ANTECEDENTES

Teatro Zorrilla de Valladolid, Teatro Marín de Teruel, Casa de la Cultura de Navacerrada, fiestas patronales de Montroy (Valencia), Hotel Lakua (Vitoria), Sala Silk (La Moraleja).