La estrella del pop Janet Jackson, que el próximo 16 de mayo cumplirá 50 primaveras, está embarazada de su primer hijo, según informa la web E! News. La artista sorprendía a sus seguidores hace unas semanas, al anunciar que suspendía su gira mundial Unbreakable porque ella y su marido, el empresario catarí Wissam Al Mana, estaban planeando tener familia. La hermana de Michael Jackson pedía a sus fans que entendieran “lo importante” que era ese momento para ella.

En diciembre de 2015, también se vio obligada a posponer algunos conciertos debido a una operación en sus cuerdas vocales y tuvo que desmentir, vía comunicado, que sufriera cáncer por los rumores que circulaban.

 

Janet Jackson con marido

Janet y su marido desde 2012, el millonario Wissam Al Mana, llevaban tiempo intentando convertirse en padres.

 

Al parecer la cantante se encuentra en su segundo trimestre de gestación y llevaba tiempo siguiendo un tratamiento para poder concebir. Janet y su tercer marido, de 41 años, ya habían expresado anteriormente su deseo de tener descendencia, y aseguraban que si no podía ser biológica, no dudarían en adoptar. “Yo creo que estoy predestinada a tener hijos, si ocurre, es que ese es el plan de Dios para mí”, confesaba Jackson.