Nadie lo diría, con ese look de eterno jovencito, pero el ex jugador madridista acaba de cumplir 41 años. Y lo cierto es que no solo no ha perdido el encanto que le ha hecho encabezar las listas de hombres más sexys durante años sino que el tiempo le sienta de maravilla.

Beckham quiso celebrar una fecha tan especial disfrutando de un  entrañable día de campo junto a su mujer, Victoria y sus hijos Brooklyn (17), Romeo (14), Cruz (11) y Harper (4). Todos ellos quisieron compartir con sus seguidores una fecha tan especial y felicitar al patriarca publicamente. El primogénito de la pareja, Brooklyn  escribió: “Feliz cumpleaños papá, soy muy afortunado de tener un padre y un héroe, todo en uno. ¡Te quiero tanto!”. Por su parte, la exSpice Girl, que hace solo un par de semanas celebraba su 42 cumpleaños, hizo pública una imagen más hogareña de su marido, abriendo sus regalos de cumpleaños de espaldas a una chimenea deseándole un “feliz cumpleaños al marido más divertido y el más maravilloso padre. ¡Todos te queremos tanto!”.

David Beckham 41 años

El exfutbolista compartió con sus seguidores en las redes este momento tan especial.

Una fortuna de 350 millones de euros

Según parece, entre los numerosos obsequios que el exfutbolista recibió, se encontraba una barbacoa valorada en 4.700 euros. Está claro que Beckham es un hombre muy rico en afectos… Y también en el sentido más literal de la palabra, pues según una lista de “personas superricas” publicada hace unos días por el periódico británico The Sunday Times, la fortuna que atesoran el exfubolista y su mujer podría ascender a unos  de 350 millones de euros. Si hay una pareja que ha sabido reinventarse de forma rentable, esos son si duda, los Beckham. Tras colgar las botas, él ha sabido consolidar su carrera como empresario, inversor e icono de estilo, hasta el punto de que es uno de los tops de moda en las campañas publicitarias, mientras que  Victoria se ha convertido en una de las diseñadoras más conocidas del planeta. Y todo ello sin renunciar a su faceta más familiar, tal y como reconocía la excantante hace no mucho: “David y yo planeamos nuestra agenda a manera de no estar lejanos y tratamos de que uno de los dos esté siempre ahí. Mi familia es un gran apoyo en todo lo que hago”. 
 
Guapo, simpático, buen padre y excelente marido, la verdad es que no nos extraña que la “expija” sea una de las mujeres más envidiadas del planeta.