Mónica Cruz tiene un gran vicio y no ha dudado en reconocerlo públicamente: “Si tengo un vicio confesable es el café, lo tomo a diario», ha reconocido sin ningún tipo de pudor. 

Al parecer este es el secreto de la hermanísima de ‘Pe’ para mantenerse activa todo el día y no perder nada de energía. Y este vicio no solo le permite estar en forma, sino que también le ha valido una colaboración publicitaria, ya que Nescafé Shakissimo la ha escogido como embajadora de sus dos últimos sobores: Cookies y Caramelo. 

 

Mónica-Cruz

 

Mónica está súper satisfecha con esta colaboración: «Con el calor me encanta NESCAFÉ Shakissimo ya que al ser un café con leche para tomar muy frío y que además me lo puedo llevar conmigo a todas partes ¡es perfecto para refrescarme sin tener que parar mi ritmo de vida! y ¡está buenísimo!”, asegura. 

 

Mónica-Cruz-y-Nescafé

 

 

La bailarina y jurado del programa »   también ha querido compartir con nosotros algunos detalles de su faceta profesional: «Tengo varios proyectos en cine y televisión para finales de año y si me ofrecieran otra vez un programa de baile lo aceptaría sin dudarlo”.