Al parecer, la voz de Victoria Beckham brillaba por su ausencia en las canciones de las Spice Girls. Pero ‘la pija’ del quinteto se ha cansado de estar callada y lo ha cantado todo en la presentación de la exposición ‘Vogue 100: un siglo de estilo’ en Londres.

La esposa de David Beckham ha confesado que a los productores del grupo no les gustaba demasiado su tono y cuando salían al escenario solo se oía a Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B: “Solían apagar mi micrófono y dejar que las otras cantasen. Pero la que ríe la última, ríe mejor, y ahora mi micrófono está encendido y se escucha bien, por fin”, aseguraba.

 

Spice Girls

En el escenario solo se oían las voces de Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B.

 

La diseñadora de moda reconoce que sus compañeras se dejaban llevar y hacían pequeñas locuras, pero que ella era la más sensata del grupo: “Cuando las otras eran espontáneas y divertidas y saltaban encima de las mesas, yo era la única que me preocupaba de comprobar que la mesa no se fuera a romper. Afortunadamente, porque solía llevar tacones, no tenía que moverme demasiado a la hora de bailar y siempre me salía con la mía, aunque no era sencillo. Siempre fui mucho más tímida que las demás”.

Además Victoria confiesa que ser apodada ‘la pija’ nunca le molestó, todo lo contrario: “Siempre fui a la que le gustaba la moda y eso me benefició, porque mientras las otras chicas llevaban ropa barata que les había salido gratis, quedaba suficiente presupuesto para que yo tuviese mi vestidito de Gucci”.