Tanto para entrenamientos como para competiciones, llega lo más de lo más en zapatillas deportivas. Skechers GOrun 4 se renueva gracias a su Upper sin costuras, de un tacto más suave y diseñado con el tejido de hilo trenzado Skechers Performance GOknit, la última innovación en transpirabilidad de la marca que proporciona además un gran soporte, un cómodo ajuste y una gran ligereza. La cuarta generación de GOrun está diseñada para deportistas que buscan una respuesta más eficaz y una mayor protección en el impacto.

Cuenta con una suela con reforzado único y compuesta por dos piezas. Una entresuela hecha de Resalyte más suave y el “Power Pillar” de una mayor densidad que proporciona mejor amortiguación, estabilidad e impulso.  
Además, destaca su ligereza (221 gr. el modelo masculino y 170 gr. el femenino) y su ultraligero aunque fuerte mesh, que está diseñado para proporcionar un confortable y firme ajuste. Realizada en una sola pieza en las áreas donde se necesita mayor flexibilida, y zonas más ceñidas donde se requiere mayor soporte y sujeción. El resultado es un upper sin costuras y de ajuste perfecto para el movimiento del pie. Y con arco de refuerzo en el puente de TPU para reforzar la zona media de la zapatilla para una sujeción máxima haciendo que el pie se mueva contigo. 

El corredor de maratón de élite Meb Keflezighi y la atleta Kara Goucher utilizan Skechers Gorun 4 para una carrera  más eficiente. Y como dice el lema de la campaña: “Si no puedes vencerlos, únete a ellos”.

 

GoRun4 2016 Woman_13996_WTQ_Precio 109,95 euros

Las Skechers GOrun 4 consiguen el equilibrio perfecto entre amortiguación y reactividad. Precio: 109,95 €.

                

PREMIO ‘EDITORS CHOICE’ POR LA REVISTA RUNNER’S WORLD

Runner’s World acaba de otorgar el prestigioso premio ‘Editors Choice’ a Skechers GOrun 4 en su Guía de Verano.  La publicación destaca esta zapatilla entre otros 25 modelos y explica su “increíble ajuste y que son extremadamente cómodas”. Un premio que ensalza el calzado que combina el mejor diseño con la tecnología de la más alta calidad.