Las camisetas de SmokeAliens vienen pisando fuerte esta temporada y no es de extrañar. Sus diseños  nacen de fotografiar sencillos trazos de humo que emanan del incienso y se complican al mezclarlos. Esta firma deja aflorar sentimientos y visiones que llegan de lo más profundo de la mente y del corazón, para traernos un universo de seres únicos, misteriosos y divertidos al mismo tiempo. Cada smokeAlien tiene su personalidad, su trasfondo vital y cada espectador tendrá así sus preferencias. 
 
SmokeAliens “From Art to Fashion” es un proyecto personal del fotógrafo Jose Luis Tejedor,  basado en su serie de autor “smokeAliens”. La inspiración del autor en forma de humo se transforma en extraños seres captados justo antes de difuminarse para  siempre. Pretende acercar el arte a la moda sostenible y hacer accesible el arte a todos los públicos.

La propuesta está compuesta por:

-Camisetas ecológicas de máxima calidad, confeccionadas en algodón 100% orgánico y sello de Comercio Justo “Fair Wear Foundation” que fusionan arte y moda. Con etiqueta en papel ecológico y chapita de regalo.

-Láminas que reproducen la esencia y la obra original del autor.

CLODY, el smokeAlien creativo e imaginativo, protagoniza su primera colección. Un ser nacido del humo que se transforma en un Fashionable Being. 

PRECIOS
Camisetas CLODY: 34,95 €
Láminas 30×40 (disponibles en todos los smokeAliens): 29,95€

VENTA
La firma cuenta con tienda on line: www.smokealiens.com dónde se pueden adquirir todos sus productos.
También se puede encontrar en tiendas de moda y lifestyle. Ver detalle de puntos de venta en sus web. 

REDES
Instagram: @smoke_aliens
Facebook: smokeAliens
Twitter:@smokeAliens
#smokeAliens   #smoke   #aliens   #smokeAlienscommunit