El próximo 31 de julio Daniel Anglès traerá por primera vez a Madrid su ‘Punto de Rocío’, el concierto con lo mejor del repertorio de Rocío Jurado, temas emblemáticos en la voz de quien lleva casi 20 años dedicado al teatro musical. Canciones como ‘Señora’, ‘Como yo te amo’ o ‘Lo siento mi amor’ interpretadas con el sentimiento de un gran artista. Las mismas historias contadas desde su visión, sin olvidar nunca el referente.    

“En una canción busco siempre la emoción. Y eso es lo que para mí han tenido siempre las canciones de Rocío Jurado. Grandes letras y grandes historias que viven a través de sus melodías. Hemos recibido estas canciones a través de una personalidad desbordante y  arrolladora como la suya. Y desde la admiración por su trabajo y carisma, siento que sus canciones son el mejor material que puedo elegir para grabar mi primer disco como solista. Vengo del mundo del teatro musical y hay personajes en todas estas canciones. Podemos redescubrir estas canciones y revivir las historias que nos cuentan. Apasionarnos con ellas y llevarlas a un lugar nuevo. Porque ya son un clásico. Y los clásicos se redescubren una y otra vez”, asegura el artista.  

El concierto será a las 22.00 horas en la terraza del Teatro GALILEO (Calle Galileo, 39). Las entradas se encuentran ya a la venta en entradas.com, El Corte Inglés, Ticketea y Ticketmaster.