SPC presenta el SPC Glee 9, un nuevo tablet  pensado para los más pequeños de la casa con un diseño muy atractivo y disponible en dos colores: ‘power pink’ o ‘power blue’. De esta forma, la tecnológica española  pretende continuar con su filosofía de acercar sus dispositivos Smart a todas las personas que usan la tecnología para disfrutar y, en este caso, a los más jóvenes, que han nacido y crecido en un mundo conectado.

SPC Glee 9 es un tablet muy completo, funcional y divertido con un precio muy asequible. Se trata de un producto enfocado a los más pequeños de la casa pero que no por ello ha descuidado el rendimiento: posee un procesador de cuatro núcleos (Quad Core) a 1,3 GHz, con arquitectura Cortex A7. Un procesador gráfico Mali 400 MP2, 1GB de memoria RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32GB adicionales mediante tarjetas microSD.

En el apartado gráfico, la pantalla capacitiva de 9 pulgadas con resolución HD (1024×600) es ideal para disfrutar de películas, series y juegos con buena calidad de imagen. El dispositivo posee una batería de litio de 4.000 mAh (14,8Wh) y ofrece conexión Bluetooth y WiFi 802.11 b/g/n.

Sus dimensiones son 259 x 148 x 9mm y su peso 580g.

El SPC Glee 9 ya está disponible a un precio de 79 €