El ídolo de las adolescentes Justin Bieber y el marido de María José Campanario tienen en común algo más que ser los dos hombres de la vida de Andrea Janeiro. No es que al cantante le haya dado por lanzarse al ruedo con un capote, ni que vaya a protagonizar la próxima película de ‘Torrente’, ni que se haya enamorado locamente de una odontóloga, no. Lo que ocurre es que el artista canadiense, de 22 años, ha posado junto a un tigre como en su día hiciera el de Ubrique con su querido ‘Currupipi’ y ha vuelto a liarla parda.

Jeremy Bieber, padre de Justin, se comprometía con su novia Chelsey Rebelo, y para celebrarlo organizó una extravagante fiesta inspirada en el personaje de Batman. No llenó el jardín de murciélagos pero se le ocurrió la genial idea de invitar a un impresionante tigre de bengala que acomodó en el jardín.

 

Captura de pantalla 2016-05-03 a la(s) 11.53.26

Instagram jeremybieber

El cantante no dudó en acariciar al animalito, coger en sus brazos a un cachorro y subir las imágenes a su Instagram. Este hecho desató la polémica y PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) publicó en las redes varios mensajes en los que regañaba a los Bieber por llevar animales salvajes a un sarao: “Fue afortunado de que no le arrancara el cuello. Los tigres que normalmente se usan para salir en las fotos son apartados de sus madres poco después de nacer”.

 

ChbARFGWgAA6F10.jpg-large

Instagram justinbieber