Desde Elaine Paige hasta Madonna, desde Antonio Banderas a Ricky Martin. Cientos de actores, actrices y cantantes de todo el mundo quisieron desde su estreno en los 70 interpretar alguno de los personajes de ‘Evita’ y su tema central, “No llores por mi Argentina”, es una de las canciones más interpretadas de la historia.

En esta versión, estrenada en Tenerife en 2015, el director Jaime Azpilicueta vuelve a poner en escena el mítico musical, siendo ésta la primera vez que se verá en Madrid desde su aclamado estreno de 1981. Además, es la primera en el mundo que incluye el tema “You Must Love Me” (Adórame) en lengua castellana, compuesto especialmente para la película y ganador de un Oscar.  
 
Los roles protagónicos están encarnados por Inma Mira (Evita), Jadel (el Che) e Ignasi Vidal (Perón). Cuenta con un elenco de 31 artistas, 9 músicos en directo y un coro de 20 niños. La dirección musical es de Julio Awad y la escenografía de Carlos Saenz. El vestuario, compuesto por más de 150 trajes, fue diseñado por Leo Martínez.

 

cartel-evita-nuevo-alcala

Cuenta con un elenco de 31 artistas, 9 músicos en directo y un coro de 20 niños.

 

‘Evita’ estará en Madrid por sólo 6 semanas, del 15 de septiembre al 23 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá. Las funciones serán de martes a jueves a las 20.30, viernes y sábados a las 18.00 y 22.00 y domingos a las 18.00 h. Las entradas se encuentran ya a la venta en El Corte Inglés, entradas.com, Butaca Oro y taquillas del teatro.