Aunque todos los días son buenos para homenajear a nuestra pareja, lo cierto es que el 14 de febrero es un día especialmente romántico y ¡qué mejor manera que celebrarlo alrededor de una mesa!

Precisamente para ayudar a que este día sea aún más emotivo, Gastrobar L’envers ha ideado un exquisito menú especial que todos los enamorados podrán degustar del 13 al 28 de febrero por 35€/persona (IVA incluído).

El menú está compuesto por aperitivos, entrantes, primer y segundo plato y postre. Y como ya es habitual en Gastrobar L’envers, cada una de las propuestas responden a la filosofía del restaurante de poner del revés la cocina de autor. Todos ellos son platos tentadores elaborados a partir de ingredientes de primera calidad y materias primas de temporada. Cocina mediterránea e innovadora trasladada a raciones, tapas y pinchos elaborados en el momento, con la agilidad de un bar tradicional. Y lo que es más importante, a un precio accesible.

 

 

Además, en esta ocasión tan especial, Gastrobar L’envers ha puesto en marcha un sorteo* entre todos aquellos clientes que acudan a cenar al restaurante con pareja y/o amigos antes del 12 de febrero. El ganador disfrutará de una cena romántica gratis para dos el Día de San Valentín.

*Condiciones del sorteo: http://gastrobarlenvers.es/sorteo-san-valetin/

Tlf. Reservas: 91 080 0805 Horario: V-S: 9:00 / 1:30. D a J: 9:00 / 24:00 Dirección: Avda. de la Universidad 1, Fuenlabrada