Tal y como informó el diario “El Mundo” en su versión digital el pasado día 26 de septiembre, Maribel Sanz y Verónica Mengod habían sido estafadas por un falso publicista de televisión, así como a ocho tiendas de Madrid.

Sabiendo la amistad que ha unido a Maribel Sanz con nuestro colaborador y vidente favorito, el Maestro Joao, nos hemos puesto en contacto con él para conocer su versión de lo sucedido:

Maestro Joao, ¿te intentaron estafar a ti también?

Sí. Como sabéis mi relación con Maribel Sanz no pasa por su mejor momento, pero debo admitir y quiero dejar claro que ella no tiene nada que ver en este escándalo. Espero que no le salpique. Ella me habló de la oportunidad de grabar varios anuncios de televisión en uno de mis centros esotéricos, a ella le daban un rol de presentadora. Lo hizo con toda su buena fe y corazón, para ayudar a un amigo.

¿Y qué pasó?

Me contactó y me ofreció varias cosas. Pero pedía un dinero por adelantado. Aunque al principio me pareció una buena oportunidad, lo pensé y analicé lentamente y decidí declinar este ofrecimiento. Veía algo muy oscuro en ello. Mi intuición fue la que me dijo que no hiciera ningún anuncio con esa persona. Hice bien, porque podría haber perdido dinero.

¿Cómo ha quedado la situación?

Me ha llamado la Guardia Civil para testificar. Doy gracias a Dios de no haber caído en la trampa. Espero que se haga justicia y el estafador pague por lo que ha hecho. Ha jugado con el dinero y la ilusión de las personas.