AlSkin es el nuevo y revolucionario estilo de belleza marina unisex (Blue Beauty Unisex). Y es que se sumerge en los fondos oceánicos para acercar toda la exuberante riqueza de su ecosistema. Cada producto contiene auténticos elixires de alta cosmética marina, devolviendo el funcionamiento de la piel a sus niveles más óptimos. AlSkin Marine Science SkinCare nace bajo el estimulante reto de contribuir a la belleza del ser humano. Lo hace a través del inagotable potencial que ofrecen las microalgas, fuente de nutrientes y activos para la piel.

COSMÉTICA ORGÁNICA Y VEGANA DE ALTO RENDIMIENTO

La edad, el estrés, la contaminación, los problemas hormonales o los rayos UV van deteriorando la salud y belleza de nuestra piel. Se hace visible la pérdida de luminosidad y firmeza, la falta de hidratación o la aparición de las antiestéticas manchas en la piel.

Fiel a su línea de acción, AlSkin Marine Sciene SkinCare lanza una línea completa de productos. Desde limpieza, hidratación o protección solar hasta potentes soluciones antienvejecimiento, con el claro propósito de dar respuesta científica y eficaz a cada desorden de la piel a partir de los 30 años, combatiendo directamente los factores externos a los que nos exponemos diariamente y que ponen en riesgo la juventud y salud de la piel.

LÍNEA DE CUIDADO FACIAL

Su uso continuado aporta los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular y frenar los signos del envejecimiento desde el primer momento de su aplicación. Día a día, tu piel se mostrará hidratada y más joven durante los 365 días del año.

LÍNEA DE CUIDADO CORPORAL

Con extraordinarias formulaciones a base de algas marinas y extractos de plantas ricas en activos, la línea corporal AlSkin Marine Science Skin Care ayuda a potenciar y reforzar las propiedades de las microalgas, consiguiendo productos ECO 100 % saludables que mejoran el aspecto de la piel de forma continua. Sus finas texturas se absorben perfectamente mientras liberan un aroma que invita a la calma, nutre, tonifica y reafirma la piel, colmándola de salud y bienestar.

NUTRICOSMÉTICA

Detén el paso del tiempo, devuelve la vitalidad a la piel o favorece la reparación celular con AlSkin Marine Science Skin Care Nutricosmética, la línea más completa de productos para la piel que actúa desde el interior. Combina perfectamente con el resto de las líneas de productos AlSkin, llevando la belleza y la salud de la dermis a su mejor expresión.

Con certificación ecológica y vegana, cuenta con una patente tecnológica propia que mantiene intactas todas las capacidades antioxidantes de las microalgas. Porque tan importante es cuidar la piel por fuera como nutrirla correctamente por dentro, para mostrarla en todo su esplendor.

¿DÓNDE COMPRAR ALSKIN?

En su tienda online están disponibles todos los productos de AlSkin, además dispone de algunos puntos de venta autorizados tanto físicos como digitales.