Durante los tratamientos de radiación, las pieles sufren mucho y la mayoría de las veces los médicos recomiendan no utilizar productos cosméticos ya que en ocasiones irritan la piel y no aportan beneficios. Pero este no es el caso de los productos iS CLINICAL. Actualmente, es la única marca de origen botánico del mercado que formula con ingredientes de grado farmacéutico, de manera que la mayoría de sus tratamientos son aptos para todo tipo de pieles, tanto las que han sufrido radiación, como pieles con procedimientos agresivos de belleza en los que la piel se encuentra en un proceso de reepitelización.

iS CANCER CARE es un programa creado por INNOVATIVE SKINCARE®, laboratorios de iS CLINICAL, que ofrece de manera altruista soluciones para la piel y programas educativos trimestrales para pacientes que están sometidos a quimioterapia y radioterapia. 
 
A partir del lanzamiento del programa iS CANCER CARE en el Washington Cancer Institute hace más de 10 años, los laboratorios INNOVATIVE SKINCARE® han ofrecido su ayuda a personas que están sobrellevando un tratamiento de cáncer. Desde sus inicios, el programa tuvo una increíble aceptación y a día de hoy podemos hablar de un “Caso de éxito”.  Hoy en día, el programa iS CANCER CARE está presente en Hospitales de Estados Unidos, así como en múltiples Hospitales e Instituciones Internacionales, mediante los diferentes distribuidores iS CLINICAL situados alrededor del mundo.

Debido a este gran éxito, en 2013 se lanzó el programa iS CANCER CARETM SPA DAYS Program. El programa consta de una serie de eventos puntuales que se desarrollan a lo largo del año en diferentes clínicas y hospitales, donde de manera filantrópica se desarrollan métodos mediante protocolos iS CLINICAL. Estos procedimientos son específicos para pieles que sufren o han sufrido tratamientos de quimioterapia o radioterapia. Además, este acontecimiento da apoyo emocional a los pacientes ofrece un sentimiento de esperanza y descanso vital para todas aquellas personas que se han visto desafiadas por efectos relacionados con el cáncer. 
 
¡Este no es el momento para dejar de cuidarse, sino todo lo contrario! Es hora de tener una piel con mejor aspecto. iS CANCER CARE ayuda a mantener el espíritu positivo, subir la moral y mantener el coraje durante esta época, favoreciendo a conseguir una mejor actitud y confianza