Asunción Deza, fundadora y estilista de  Demarques.es nos recomienda decorar nuestro hogar con pequeños detalles pues son muy importantes en nuestra vida y pequeños gestos consiguen impregnarlo de carácter y calidez. Asun nos habla de los cuadros, espejos y fotos.

Los recuerdos forman parte de ese espacio íntimo y personal del hogar que hablan de nosotros mismos y de nuestra historia. Los marcos de fotos nos permiten encuadrar de múltiples formas y con atractivo esos momentos significativos y memorables.

Los marcos transmiten a través de sus distintas formas, colores y tamaños un significado diferente con el que podemos jugar. Las formas geométricas, de tendencia en esta temporada, sugerirán ese toque alegre y divertido a nuestro hogar.

 

Los marcos podemos situarlos por ejemplo en la pared del salón, en el hall dando una cálida bienvenida a los invitados, en el baño, en los dormitorios… Los cuadros pueden mostrarse por separado con el fin de llamar la atención concreta de una imagen o en conjunto con otros marcos formando collages originales.

Las infinitas formas y tipos de espejos también ayudan a utilizarlos como artículo indispensable para dar vida a las paredes dibujando elementos abstractos o trazos definidos ya sea en el las paredes de dormitorios o pasillos.

 

 

Además, podemos diseñar siluetas atractivas con espejos, marcos y cuadros como por ejemplo el contorno de un corazón, de una estrella o de sencillas líneas simétricas, además del perfil de letras, nombres propios o de capitales, números…

Como apunte novedoso, los marcos suelen llevar fotos, pero no es el único elemento al que podemos recurrir. Por ejemplo, una alternativa es utilizar el borde de los marcos para apoyar objetos o incluirlos dentro del propio cuadro. Una idea original con la que sorprenderás a tus invitados consiste en convertir un marco en un espejo. La opción de dejarlos vacíos, sin decorarlos con nada en el interior también es un símbolo novedoso y llamativo que despertará la curiosidad de las personas.