Las 33.000 participantes en la Carrera de la Mujer que pasaron el pasado fin de semana por la Feria Sport Woman tuvieron la oportunidad de probarse la nuevas bailarinas Lolitas, de la colección Easy Walk Experience de A´RCOPEDICO,  y descubrir que confort y diseño pueden ir de la mano. 
 
La marca portuguesa de zapatos quiso celebrar el éxito de uno de los eventos deportivos femeninos y solidarios más importantes de Europa regalando 12.000 cupones, de entre un 10 a un 20% de descuento, para la compra de unas Lolitas. 
 
Estas bailarinas son el aliado perfecto para la mujer activa, que busca calidad y comodidad, sin renunciar a ir a la última moda: cuenta con una suela ultraligera de doble arco diseñada para adaptarse totalmente a la forma del pie y compensar el peso al andar; además están fabricadas con una combinación única de materiales elásticos, Elstech®, que permite obtener un artículo exclusivo de apenas 120g de peso. Y existen 20 combinaciones de color.

La Carrera de la Mujer es uno de los eventos deportivos femeninos más importantes de Europa, congregando unas 120.000 mujeres en total entre sus ocho carreras. La de Madrid es una de las más multitudinarias, congregando a más de 30.000 corredoras. Esta elevada participación demuestra que las mujeres están altamente comprometidas en la lucha contra el cáncer de mama. Sumándose a este compromiso, A’RCOPEDICO anima a las mujeres españolas de todas las edades a seguir cuidándose y moverse, y pone su granito de arena para ayudarlas con su nueva colección de calzado, que permite tener una vida activa, a la vez que seguir las últimas tendencias.