Eugenia Suárez, más conocida como La China Suárez ha desvelado, por fin, algunos de los motivos que provocaron su ruptura con David Bisbal. La modelo y actriz argentina y el ex de Chenoa se conocieron mientras grababan un videoclip de él y, aunque lo suyo parecía pura pasión y el almeriense se derretía cada vez que hablaba de ella, la “bulería” les duró poco más de un año. El pasado verano se decían adiós sin reproches ni enfrentamientos públicos.

Ahora, cuando David ya ha vuelto a encontrar el amor en brazos de la guapa venezolana Rosanna Zanetti, la espectacular Eugenia ha dejado entrever -algunas de las claves de su sonada separación. Hasta este momento, lo único que había dicho al respecto era que el cantante no le había sido infiel, tal y como se publicó en su momento. 

Imagen 5

La espectacular modelo y actriz argentina ha roto su silencio para hablar de sus relaciones amorosas. (Foto Instagram)

“Si no soy feliz, no me quedo un minuto más”

En una entrevista concedida a la revista peruana Rumbos, la argentina explica por qué sus relaciones suelen durar poco“Yo no fui educada con ese plus para pelear, para luchar por una relación hasta el final. Entonces, a la primera de cambio, me rajo. Yo, si no soy feliz, no me quedo un minuto más. Pero me critico ser así, quisiera tener un poco más de vocación de lucha, pero me cuesta, mucho más con una hija”. A pesar de todo, confiesa que no pierde la esperanza: “Yo quisiera tener una pareja para toda la vida y aprender que una pareja puede transitar por peleas, crisis, altibajos… El tema es que yo soy fóbica a los conflictos, por eso decido borrarme”.

En la entrevista, la China reconoce que siempre tiene se enamora de personas conocidas: “Es que uno sale con la gente con la que pasa tiempo trabajando. Yo con todos ellos compartí trabajos, grabaciones, rodajes y largas horas de trabajo. Sí, me gustaría estar con alguien que no fuera del medio solo para tener un poco más de tranquilidad. Igual, cuando eso sucede la relación suele durar poco porque esa persona ajena al medio no entiende cómo funciona esta picadora de carne”.  Y por si alguien no lo sabía, ha vuelto a hacerlo, ha caído rendida a los pies de su compañero de rodaje, esta vez, en la última película que protagoniza, El hilo rojo. Se trata del actor chileno Benjamín Vicuña, con el que protagoniza escenas de alto voltaje en la ficción. ¿Será el definitivo?