Haciendo gala de ser un “all day dinning”, el restaurante estadounidense Dingo amplía su oferta para los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 13:30h ofreciendo un completo brunch al más puro estilo americano.

Brunch Dingo

Croissants de mantequilla

Selección de bizcochos caseros

Pan tostado con mantequilla y mermelada

Yogur griego azucarado con frutos rojos

Bol de frutas naturales

Granola

Mousse de foie

Salmón ahumado

Huevos pasados por agua

Queso crema con nueces

Croquetas de pulled pork

Chili con carne

Café, zumo de naranja natural y copa de cava.

El precio es de 19 € (IVA incluido) y se sirve para un mínimo de 2 personas.

 

 

Además, desde su apertura, la carta de Dingo se ha ido consolidando con las mejores recetas de cada estado y, recientemente, se ha ampliado con nuevos platos de la mano del nuevo jefe de cocina José Sacristán, formado en la Escuela Superior de Hostelería de Salvador Gallego y con más de 20 años de experiencia, que conoce a la perfección los métodos de cocinado al grill con carbón de encina, junto con su equipo de cocina.

De esta manera, podemos degustar nuevos platos tales como: ensalada picnic con tres tipos de ensalada diferentes, gambones al grill, mejillones a la IPA, zamburiñas al grill, Tomates verdes fritos con queso de cabra, trío de bratwurst al carbón con tres mostazas, hamburguesa pulled pork o tarta Red Velvet.

Además del brunch de los fines de semana, de lunes a viernes por la mañana, Dingo ofrece una amplia carta de desayunos desde los más clásicos hasta los más contundentes con toque americano.

 

 

Dingo (Velázquez, 47. Tel. 91 051 05 06) es un “all day dining” que permanece abierto en horario ininterrumpido desde los desayunos hasta las copas de la noche, y que nace para dignificar la cocina americana y te permite disfrutar de la auténtica esencia americana a través de las mejores recetas de algunos de sus estados. Se puede ampliar información a través de su web www.dingorestaurant.com