El próximo 12 de enero llega a las salas de cines españolas ‘The jungle bunch, la panda de la selva’, una cinta de animación ideal para toda la familia.

Su argumento es el siguiente: Maurice es un pingüino en toda regla… ¡Pero hay un tigre dentro de él! Criado por una tigresa, este pingüino, lejos de ser un ave marina se ha convertido en un profesional del kung-fu. Con sus amigos, de ahora en adelante, Maurice tratará de hacer reinar el orden y la justicia en la jungla, como hizo su madre antes que él. Pero Igor, un koala diabólico, rodeado de sus secuaces babuinos (no muy espabilados) tiene la intención de destruir la jungla… ¡The Jungle Bunch acudirá al rescate!

Destinada a niños de 3 a 12 años, transmite buenos e importantes valores a los más pequeños, destacando la solidaridad y la fuerza de lo colectivo y contiene divertidas referencias cinematográficas a las populares sagas de Indiana Jones, Misión Imposible y Rocky, conteniendo incluso Eye of the Tiger de Survivor en su banda sonora.