Durante décadas, el cabello liso y suave ha sido el look. ¡Pero se acabó! Ahora lo que se lleva son los rizos, vistos en todas las revistas líderes de moda, blogs y redes sociales y lucidos por influencers clave y estrellas del estilo de la calle. Schwarzkopf Professional entiende que el cabello texturizado ya no es una tendencia, sino una manera de vivir.

Pero los tiempos han cambiado y el mundo actual se mueve hacia la autenticidad. Ahora la gente se siente más poderosa al mostrar su singularidad e intenta sacar partido a su personalidad y belleza natural única, más que nunca. ¡Ha llegado el momento de presumir de nuestra textura y de volverse loca por ella con Mad About Curls & Waves!

La experiencia de Mad About Curls & Waves

En Schwarzkopf Professional entienden que cada tipo de textura tiene sus características únicas, desde la forma y densidad hasta el grosor, longitud y estado del cabello. En el cabello rizado existen otros factores que también deben tenerse en cuenta. Como el hecho de que la textura tiende a ser más tensa cuanto más cerca de la raíz y más suelta hacia las puntas. El tratamiento adecuado, recomendado por un experto en rizos, cambiará la vida de cualquier chica con un cabello texturizado.

Champú en seco, acondicionador, bálsamo y spray texturizante… Todo lo que necesitas para lucir unas ondas perfectas.

 

Los peluqueros ya pueden hacerse especialistas en rizos y ondas. Y los clientes pueden disfrutar de los beneficios de las rutinas sencillas de cuidado y acabado, tanto en el salón como en casa.

Mad About Curls & Waves contiene el innovador Complejo Aquarine. Es una combinación de ingredientes de cuidado específica para cada producto que:

-Refuerza el cabello

-Hidrata intensamente

-Proporciona protección térmica

-Asegura un 96% menos de rotura

-Asegura un 94% menos de puntas abiertas

-Envuelve cada cabello en una “capa de cuidado” para una definición tangible

Para aumentar todos los beneficios del Compleo Aquarine se recomienda utilizar la gama como un tratamiento completo de cuidado y acabado. ¡De esta forma conseguirás unos rizos bonitos y duraderos y unas ondas de las que sentirse orgullosa!

Sistema Mad About Curls & Waves

Para suplir las necesidades de las diferentes texturas y patrones de cabello, Mad About Curls & Waves tiene dos gamas específicas, una para rizos y otra para ondas. Cada gama sigue cuatro pasos:

  1. Lavar. El cabello texturizado está “más rizado cuanto más seco”. La gama dispone de varios niveles de cuidado y contenido de surfactantes según el tipo de cabello.
  1. Cuidar. Acondicionadores de ligeros a intensos y consistencias de manteca densas. En esta gama pueden encontrarse todos los niveles de nutrición que el cabello seco puede necesitar.
  2. Proteger y dar estilo Una amplia variedad de productos de acabado forman parte de la gama, desde sprays y bálsamos ligeros hasta acondicionadores sin aclarado y cremas de definición. Los productos también indican para qué tipo de rizos y ondas son más adecuadas sus fórmulas.
  1. Refrescar. Dada la necesidad de elevado mantenimiento del cabello texturizado, no se recomienda lavarlo cada día. Por eso, la gama incluye productos para refrescar el cabello. Han sido diseñados para volver a dar forma a la textura del cabello en los días en que no se lava.

Una gama completísima de productos para presumir de rizos bonitos.