PAYOT trae novedades este otoño. Y es que ha presentado ROSELIFT COLLAGÈNE, una solución slow age para una piel firme y radiante. La nueva línea ofrece una completa colección de productos basada en la ciencia, dando importancia al protagonista principal de la firmeza: EL COLÁGENO, sin perder su legado herborista incluyendo en su formulación la reina de las flores: LA ROSA

ROSELIFT COLLAGÈNE es una combinación de fórmulas galénicas, texturas ultrasensoriales y fragancias deliciosas. Está diseñada específicamente para aportar firmeza, tonificación y redensificar la piel. 

¿A quién se dirige? Mujeres mayores de 45 años, que quieren envejecer bien y lentamente, así como, retrasar el envejecimiento anticipado para sentirse a gusto con su edad. Buscan un aliado a su envejecimiento, en lugar de querer luchar contra él. 

¿Su fórmula? Es una perfecta combinación entre su herencia herbolaria y los avances científicos. Combina péptidos potenciadores de colágeno, para regenerar la piel, con extracto de rosa que estimula las fibras para restaurar las células.
• Péptidos (patentado). Potenciador del colágeno, actúa como agente redensificante estimulando los fibroblastos, que a su vez aumentan la síntesis de fibras de colágeno. Corrige la pérdida de densidad de la piel. 

• ROSActive – extracto de rosa de damasco (patentado). Rico en oligosacáridos, que aumentan el metabolismo celular del tejido de sostén y de los fibroblastos de la piel, cuya actividad se reduce con la edad. 
Además, gracias al ácido hialurónico, con acción lifting y de relleno, disminuye la apariencia de las arrugas y retrasa su aparición. 

¿Sus texturas? Gama suave, con texturas frescas y deliciosas de color ligeramente rosado. Para vivir una experiencia única.  

¿Su fragancia? Delicadas notas florales de rosa, melocotón y sándalo.

Booster reafirmante, tratamiento lifting de día, tratamiento remodelante de noche, tratamiento lifting para el contorno de ojos y tratamiento anti-fatiga & tratamiento lifting exprés. Una gama súper completa que no te puede faltar este otoño.