“Para recargar pilas, nada mejor que un día en familia. Gracias por vuestro apoyo. ¡Os quiero! Vamos España!”, escribía Sergio Ramos (@SergioRamos) junto a un vídeo en el que aparece disfrutando de un agradable paseo en familia en Saint-Martin-de-Ré, la capital de la isla de Ré, donde se han instalado los jugadores y sus familias para descansar entre partido y partido. Junti a él, cómo no, su pareja, Pilar Rubio, a la que el futbolista llama cariñosamente “doña Pilar”, y su hijo Sergio Jr, al que ha apodado “el cabezón”. La presencia de su chica y su hijo mayor en las jornadas de descanso de la Eurocopa 2016 ha supuesto todo un bálsamo para el sevillano, después del empate en el partido de la Selección Espsñols frente a Croacia, durante el que el sevillano falló un penalty. El sabor agridulce que le dejó ese encuentro dio paso a la tranquilidad de un agradable día en familia. 

En el vídeo que compartió Ramos, puede vérsele a él con el torso desnudo dando pedales en una bici y llevando al pequeño Sergio, que en mayo cumplió dos años, detrás cómodamente sentado en una sillita, con su peluche en la mano. Unos metros por detrás aparece la espectacular presentadora también en su bici y saludando a la cámara. Ella también quiso compartir con sus seguidores unos momentos tan especiales, y junto a las imágenes escribió:” Para que nuestros paseos sean para siempre“.

Acompañando a los Ramos también salieron a hacer algo de ejercicio su compañero en la Roja, Lucas Vázquez, también con su prole. Una clara muestra de lo unidos que están todos los jugadores de la selección.

Unas “vacaciones” muy especiales

Desde que comenzó la Eurocopa, Pilar Rubio @PilarRubio) no ha querido separarse de su amor, y se ha marchado a Francia con su hijo Sergio Jr. para estar junto a él. Ella misma confesaba hace unos días: Lo más importante para nosotros es estar juntos”.  Así que, mientras el jugador entrena, ella y su hijo aprovechan para hacer algo de turismo y descubrir los encantos de la Isla de Ré, tal y como muestran las imágenes que la presentadora comparte con sus seguidores. Cuando finalice el torneo, volverán a reunirse con papá Ramos y también con el pequeño Marco, de siete meses, para disfrutar de su primer verano siendo cuatro en la familia.

Pilar Rubio con su hijo Sergio

“Ile de Ré y Sergio Jr. Tanto que darte, tanto que disfrutarte. Mi vida”, escribía la presentadora junto a esta bonita fotografía.

Sergio Ramos con su familia

Este va a ser un verano muy especial para Sergio y Pilar, pues será el primero para el pequeño Marco, que nació el pasado mes de noviembre.