Él tiene 25 años y ella 38, pero la diferencia de edad no es es ningún obstáculo para su amor. Sonia Ferrer y su novio Nahuel Casares están loquitos de amor el uno por el otro y la presentadora decidió que, tras seis meses de noviazgo, era el momento de acudir de la mano a un sarao y hacer oficial su relación. Su debut ante el photocall se produjo el pasado 14 de junio, en una fiesta Flower Power celebrada en Madrid. Muy agarraditos y regalándose caricias y arrumacos constantemente, los enamorados dejaron patente que lo suyo va muy en serio.

 

Captura de pantalla 2016-06-15 a la(s) 16.15.50

Sonia eligió este floreado vestido con escotazo de vértigo para irse de sarao con su chico.

 

Y es que después de su ruptura con Nacho Barroso, el joven modelo devolvió a Sonia la ilusión por el amor: “Nos presentaron unos amigos comunes y empezamos a conocernos. Estoy muy feliz, me gusta todo de él”, aseguraba Sonia a principios de este año.

Lo cierto es que el futbolista del Denia C.F. está como un cañón y no nos extraña que la presentadora se derrita cuando habla de su chico: “Estoy encantada con él, pasamos mucho tiempo juntos pero aún no compartimos casa”, confesaba recientemente.

 

Captura de pantalla 2016-06-15 a la(s) 16.18.05

Nahuel es un atractivo veinteañero que ha conquistado el corazón de Sonia.