Jennifer Lopez podría haber ingresado de nuevo en el club de las ‘solteras de oro’. Y es que la cantante, de 47 años, y el bailarín Casper Smart, de 29, habrían dado por terminada su relación sentimental.

Según ha desvelado a la revista People una persona cercana a la pareja, llevan un par de semanas sin verse y habrían decidido poner punto y final a su historia de amor: “Jennifer y Casper han roto”, asegura el informante. Y continúa: “No fue nada dramático y se encuentran en buenos términos, ha llegado como un final natural. Ellos seguirán siendo amigos y se seguirán viendo, pero ya no están juntos. Fue una ruptura amistosa”. Los representantes de ambos no han comentado nada al respecto, ni para confirmarlo ni para desmentirlo.

La pareja se conoció en 2011, durante la grabación de uno de los vídeos de la artista, y estuvieron juntos hasta junio de 2014. Tras una breve crisis con ruptura incluida, retomaron su noviazgo, que estos días habrían decidido finiquitar.

Su última aparición juntos fue hace dos semanas, cuando Marc Anthony (el exmarido de JLo y padre de sus hijos Max y Emme) y su mujer, Shannon de Lima, acudieron al concierto que Jennifer ofrecía en Las Vegas. Las dos parejas posaban con más amigos de lo más sonrientes y nada hacía presagiar que el final de su romance estaba al llegar.

 

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Hace un par de semanas posaban sonrientes junto al ex de la cantante, Marc Anthony, y su actual esposa.