En los últimos cinco años, DAVIDOFF Cool Water ha respaldado las expediciones Pristine Seas de National Geographic, que exploran y documentan entornos marinos frágiles de todo el mundo con el ambicioso objetivo de proteger el 10 % de los océanos del planeta para el 2020. Durante este verano, los fieles consumidores de DAVIDOFF están ayudando a proteger 10.000 m² de océano al comprar los frascos con marcado especial de DAVIDOFF Cool Water y la nueva fragancia DAVIDOFF Cool Water Ocean Extreme.

El frasco de 200 ml. de DAVIDOFF Cool Water Ocean Extreme se presenta en una caja metálica azul marino, con una rosa de los vientos en relieve, como una invitación a navegar por aguas lejanas. Dentro encontramos el seductor frasco azul traslúcido. Sus claros tonos azules evocan la purísima frescura del aroma.

 

BoitierMetalLTO-RVB

Davidoff Cool Water Ocean Extreme (200 ml 82’80 €).

 

Audaz y moderna sin complejos, Ocean Extreme se aventura en aguas inexploradas, impulsada por la misteriosa atracción de lo desconocido. Sigue adelante, supera los límites, revela al océano como nunca antes; evocando a esta fuerza de la naturaleza en sus profundidades más asombrosas e insondables, sus inmensurables espacios, su impresionante poder, sus vívidas sensaciones…

Durante casi tres décadas, DAVIDOFF Cool Water ha sido la esencia del océano. Fue la primera en aprovechar la fuerza y la frescura del océano en su icónica fragancia acuática; la primera en capturar su inmensidad en un emblemático frasco azul; la primera en romper una lanza por la protección de los océanos mediante la creación de una asociación pionera con National Geographic.