Sebbin abre la puerta a la nueva generación de ácidos hialurónicos, CYTOSIAL. Se trata de la nueva generación de rellenos dermatológicos de ácido hialurónico, basada en la Velvet Technology. Es una tecnología única y patentada que permite fabricar el ácido hialurónico a través de la linealización. El resultado es una absoluta homogeneidad del producto, no sólo en el gel, sino en la constante fuerza de inyección y, por lo tanto, en la absorción del producto, ya
que conserva mejor las cadenas de la matriz del ácido hialurónico.

¿Cuál es el secreto de la belleza?

La esencia de la belleza se encuentra en la armonía, el orden y el equilibrio que conforman los ángulos y volúmenes del rostro. Gracias a la reología de la Velvet Technology, la facilidad de inyección y de modelación de Cytosial Volume, se corrigen las imperfecciones consiguiendo el equilibrio de las facciones y la armonía claves en la belleza natural con resultados visibles inmediatos.

Una gama de lo más completa

Cytosial ofrece una amplia gama adaptada las diferentes necesidades de la zona a tratar.

• Cytosial Medium: indicada para las arrugas periorales, comisuras de los labios y para el volumen y contorno de labios.

• Cytosial Deep Wrinkles: ideal para tratar las arrugas profundas, el pliegue nasolabial profundo y el pliegue de marioneta profundo.

• Cytosial Volume: especialmente recomendada para volumen en mejillas y pómulos, mentón o recuperar la pérdida de volumen facial.