Estoy muy triste. Mi relación con David no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera, que hay gente que lo está pasando muy mal por estos temas“. Con estas palabras se defendía Cristina Pedroche de los ataques que días atrás le lanzaba la presentadora Nuria Roca en su blog. Todo surgió a raíz de la participación de la vallecana en el programa El Hormiguero, cuando gritó a los cuatro vientos su amor por su marido, al que, dijo, nunca dejará y confesó que este se “enfada si no le cojo el móvil en 13 horas”. Esas declaraciones hicieron reaccionar a la conductora de No somos nadie, que escribió que las palabras de Cristina le hacían un flaco favor a las mujeres y que lanzaban “un mensaje de posesión en la pareja muy peligroso”.

En unas declaraciones a la revista Hola, la colaboradora de Zapeando se mostraba sorprendida y muy dolida por las críticas de Roca. Asegura que sus palabras se han tergiversado: “No es que se hayan descontextualizado, es que se han llevado al extremo”. Y explica: “Soy expresiva y natural y me da mucha rabia tener que cortar mi forma de expresar mi amor porque haya gente que lo malinterprete”. Sobre la intensidad de sus muestras de amor hacia el chef explica: “Y quién no ha dicho alguna vez ‘me muero por ti’ y no se muere… Son formas de hablar y me da hasta vergüenza tener que explicarlo”.

Para la joven, de 27 años, el hecho de hablar tanto de su historia de amor tiene su explicación: “Estoy enamorada, vivo un momento dulce, que hay a quien le pueda parecer empalagoso, pero es mi historia de amor. Y la cuento porque estuve tres años muy sola y me gusta decirle a la gente que no hay que perder la esperanza, que el amor verdadero existe, que es maravilloso compartir la vida con alguien”. Y asegura que sus enemigos, los que se ofenden cada vez que habla, no van a poder con ella: Siempre seguiré diciendo que somos uno, que somos un equipo y que nadie podrá con nosotros”. 

David Muñoz: “Me da mucho asco y pereza”

Poco antes había sido el propio David Muñoz el que, sin pelos en la lengua, y utilizando las redes sociales, se pronunciaba sobre las palabras de Nuria Roca. “Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico… Hay que mirarse al espejo y hablar menos”.

Lo cierto es que desde que comenzó su apasionada relación en enero de 2015, la explosiva presentadora y el chef de Diverxo, de 35 años, han estado siempre en el centro de la polémica por su forma de exhibir su relación y las continuas declaraciones de la Pedroche asegurando que él es todo para ella, que nunca antes había sabido lo que es el amor o que, por mucho que un día llegue a querer a los hijos que puedan tener, nunca será comparable al amor que siente por David. También su original boda, celebrada en su casa el pasado mes de octubre, dio mucho que hablar.

Hagan lo que hagan, y digan lo que digan, el matrimonio Muñoz-Pedroche siempre es notica.

 

El concido chef también respondió a Nuria Roca en su Twiiter.