Que nadie se extrañe si a partir de ahora, paseando por alguna calle céntrica de Madrid o haciendo cola para pagar en el supermercado, uno se topa nada menos que con Richard Gere. Todo parece indicar que el protagonista de ‘Pretty woman’ pasará largas temporadas en nuestra capital, puesto que su novia, la española Alejandra Silva acaba de comprarse una residencia en la elitista colonia Fuente del Berro, en la que viven un buen número de políticos, artistas y estrellas del celuloide. Según relata el diario Abc, la joven, de 33 años, piensa instalarse después del verano en esa casa con su hijo Albert, de tres años, fruto de su matrimonio de ocho años con el empresario estadounidense Govind Friedland.

Será vecina de Aitana Sánchez Gijón

Según fuentes cercanas a su entorno, Alejandra viviráen un chalé próximo al parque Quinta de la Fuente del Berro, una de las zonas más cotizadas de este barrio madrileño. Se trata de una zona tranquila, segura y con amplias zonas ajardinadas ideales para criar a un niño. Entre los que se convertirán en vecinos de la joven se encuentran artistas tan conocidos como la actriz Aitana Sánchez-Gijón, que vive junto a su marido, Papín Lucadamo y sus dos hijos, el músico Luis Eduardo Aute o el actor y director de teatro José Luis Gómez entre otros.

Además de representantes del mundo del arte, la colonia cuenta también con habitantes pertenecientes al mundo de la política, como la vicepresidente del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, el expolítico Jorge Verstrynge y hasta un miembro de la familia real como la Infanta Doña Elena, que se mudó allí tras su divorcio de Jaime de Marichalar, junto a sus hijos, Victoria Federica y Felipe.
Alejandra Silva hijo Albert

La española, junto a su hijo Albert, de tres años, fruto de su matrimonio con Govind Friedland.

“Quiero tener hijos con Richard”

Fue en junio de 2015 cuando la relación entre el atractivo actor, de 66 años y esta guapa española, hija del constructor y ex vicepresidente del Real Madrid Ignacio Silva, salió a la luz mientras disfrutaban de una romántica escapada en Italia. Sin embargo, ya llevaban meses saliendo en secreto. Compartían, entre otras cosas, su carácter solidario, y juntos han emprendido un frenético activismo en favor de las personas sin hogar, que les ha llevado a recorrer el mundo tratando de combatir la pobreza y la exclusión social.

Hace solo unos días, Alejandra se convertía en el mejor apoyo de su novio en un momento triste, el fallecimiento de su madre a los 91 años. Está claro que su relación está más que consolidada, como el propio Gere reconocía recientemente: “He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado”. Por su parte, ella ha confesado públicamente que se está planteando tener hijos con el ex de Cindy Crawford, del que asegura: “Por qué no? Richard es el hombre ideal”.