¡No hay dos sin tres! Amaia Salamanca y Rosauro Varo se convertirán en padres de familia numerosa antes de que acabe el año. La actriz, de 30 años, se encuentra embarazada del que será su tercer hijo, una noticia que ha sorprendido por el poco tiempo que ha transcurrido desde que dio a luz a su segundo retoño, en septiembre del año pasado.  

La intérprete ha reconocido en numerosas ocasiones que su papel como madre le apasiona y de ahí que haya querido dar otro hermanito a Olivia, de dos años, y a Nacho, de nueve meses: “Aunque suene a tópico, ser madre te cambia la vida, es una maravilla. Siempre he dicho que me gustaría tener tres”.

Para Amaia, que mantiene una relación con el empresario sevillano desde hace más de seis años, pasar por el altar no es importante. Asegura que crear una familia es lo que realmente consolida una relación.

 

Amaia Salamanca 01

Amaia y Rosauro llevan seis años juntos y una boda no entra en sus planes inmediatos.

 

Lo cierto es que la actriz atraviesa por un excelente momento personal y en el laboral tampoco le va nada mal. Además de disfrutar del éxito de la serie ‘La Embajada’, de Antena 3, acaba de estrenar en la gran pantalla ‘Nuestros amantes’: “Estaré de promoción de la película y rodando ‘La Embajada’ hasta finales de junio. Luego cogeré vacaciones”, declaraba hace unos días.