Granini presenta el formato ideal para que en cualquier momento tus hijos puedan tomar su fruta preferida y cargarse de vitalidad allí donde estén. Refréscalos en la playa, la piscina o de excursión por la ciudad con la renovada gama de granini Fruti, que ahora, por primera vez,  también incorpora la leche en dos de sus sabores. Además, la gama presenta un nuevo y original envase, de 200 mililitros, divertido y práctico, y la clásica pajita que permite beber cómodamente.

¡LA FRUTA ES LA LECHE!

Con granini Fruti Leche la marca ofrece lo mejor de la fruta combinado con leche para que los más pequeños disfruten de un sabor increíble a la vez que se cargan de vitaminas. Dos opciones únicas con todos los beneficios de la fruta y la leche… y vitamina D, esencial para el crecimiento de los dientes y los huesos, tanto en la infancia como en la adolescencia.

Tropimix: tus hijos van a alucinar con el mix de sabores más exóticos de granini FRUTI, que combina la piña, el  mango y el plátano con la leche y la vitamina D. ¡Las mejores frutas seleccionadas y combinadas en formato mini!   ™

Mixterráneo: les fascinará por su sabor sorprendente gracias a la mezcla perfecta de melocotón, naranja y manzana con la leche y la vitamina D. ¡Este  verano, que no falte el sabor Mixterráneo en tu bolsa de playa!

¡DIVIÉRTETE CON LA MEJOR FRUTA!

Granini Fruti combina los cuatro sabores de fruta que más gustan a los pequeños paladares, todos enriquecidos con vitamina C de origen natural, gracias a la acerola, una de las frutas más ricas en esta vitamina.

 

granini_Fruti Merienda

 

Tu Merienda, a media mañana o a media tarde, es de lo más apetecible. Este mix frutal se convierte en el perfecto aliado de tu peque para cargar pilas. Se trata de una deliciosa combinación de plátano, naranja y maracuyá que le sorprenderá gracias a su sabor dulce y refrescante a la vez, además de contar con los beneficios de la vitamina C.