El próximo mes de septiembre llega a las farmacias y parafarmacias lo último de los Laboratorios Lierac, Mésolift. Se trata de un tratamiento formulado con un 15 % de Vitamina C pura, diseñado para combatir el agotamiento profundo y la carencia de vitaminas que se perciben en la piel de mujeres y hombres de todas las edades. Es una estrategia de choque, una intervención cosmética inédita que revitaliza y reaviva la piel en profundidad para borrar de forma duradera los signos de la fatiga cutánea.

MÉSOLIFT C15

Es un concentrado revitalizador antifatiga. Está indicado para mujeres y hombres, de todas las edades, en periodo de fatiga importante. Para todos los que han abandonado su buena cara y tienen los rasgos cansados, una piel pálida, apagada, que pierde su tono y aspecto jugoso.

MÉSOLIFT C15 se utiliza como cura de 30 días, mañana y noche, antes de la crema habitual o durante todo el año como complemento de la rutina de belleza.

2 x 15 ml – Tratamiento de 30 días. PVR: 55,00 €

MÉSOLIFT

Es una crema antifatiga remineralizante. Ideal para mujeres y hombres, de todas las edades, con el tono apagado por la fatiga. Para todos los que buscan mejorar visiblemente la textura de la piel y prolongar el efecto embellecedor del concentrado con una luminosidad y vitalidad duraderas.

Con un tacto delicadamente aterciopelado, envuelve la piel de suavidad y libera cada día una sensación ideal de confort y flexibilidad. Se utiliza después del sérum, remplazando a la crema habitual.

40 ml PVR: 41,90 €