Practicar ‘Running’ ha pasado a la historia, ahora lo que se lleva es el ‘Power Walking’. La clave de esta nueva modalidad deportiva es caminar con potencia, con lo que se consigue aumentar la capacidad respiratoria, disminuir el riesgo cardiovascular, activar el metabolismo y el sistema nervioso, quemar calorías y controlar la tensión arterial.

Todos los músculos deben estar implicados mientras desarrollamos la actividad, al tiempo que debemos mantener una postura de espalda y cabeza erguidas, el abdomen contraído y mover los brazos de forma acompasada. Al mantener siempre uno de los dos pies en el suelo, el impacto en las articulaciones es mucho menor, por ello está recomendado para cualquier edad. ¿A que estás deseando probar el ‘Power Walking’ junto a la orilla del mar?

CÓMO PUEDES POTENCIAR SUS EFECTOS POSITIVOS

Haciendo deporte de manera regular se evita la retención de líquidos, las varices y el síndrome de las piernas cansadas, entre otras muchas dolencias, pero siempre que realizamos un deporte debemos cuidar especialmente nuestro cuerpo. El Silicio Orgánico de Orgono ayuda a mantener el cuerpo en forma, a prevenir lesiones y a metabolizar de manera adecuada el fósforo, magnesio y calcio.  Se trata de un principio activo que actúa reconstruyendo las membranas celulares y las vuelve más resistentes a la oxidación producida por los radicales libres, consiguiendo también elasticidad en los tejidos y las articulaciones.

 

Orgono Sports Recovery Supplement + Orgono Gel

El Silicio Orgánico de Orgono te ayudará a mantener las articulaciones a raya.