Vendieron más de 75 millones de discos, fueron comparadas con los mismísimos ‘Beatles’ y su grito de guerra, ‘Power Girls’, fue proclamado por el mundo entero. Justo ahora hace 20 años que las ‘Spice Girls’ lanzaban su exitoso single debut Wannabe en toda Europa y han querido reunirse para festejarlo.  

Eso sí, el quinteto se ha convertido en trío. Victoria Beckham y Mel C no han querido formar parte de este encuentro y han sido Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie B quienes han colgado un vídeo en las redes sociales en el que, metidas en una cama, agradecen a sus seguidores el apoyo prestado durante estas dos décadas. Además prometen una fiesta en la que “estáis todos invitados”. Según dicen, la esposa de David Beckham prefiere seguir centrada en el mundo de la moda y de ahí su negativa, mientras que Mel C quiere continuar con su carrera en solitario. 

El grupo se hace llamar ahora GEM (las iniciales de las tres) y ha anunciado que actuarán con motivo del 21 aniversario de la banda, en julio de 2017. ¿Con qué nos sorprenderán?

 

spice girls

Esta imagen del exitoso quinteto británico, por el momento, no va a repetirse.