El 29 de julio llega a las salas de cine ‘Zipi y Zape y la isla del capitán’, una divertidísima película con la que las carcajadas están aseguradas. Su argumento es el siguiente: Con la llegada de la Navidad, los dos hermanos han cometido una de sus peores gamberradas, ¡nada menos que incendiar una juguetería! Esta vez sí que han agotado la paciencia de sus padres. Estas vacaciones, nada de jugar con sus amigos ni, mucho menos, abrir regalos, tendrán que pasarlas con los plastas de sus progenitores.
 
Zipi y Zape son obligados a acompañar a sus padres hasta una recóndita y lejana isla. Y todo porque un editor quiere publicar el tostón de novela que ha escrito su padre. Pero lo que encuentran al llegar les deja alucinados. La señorita Pam, una extravagante y simpática joven, les abre las puertas de su increíble mansión, un lugar poblado por niños sin padres y un grupo de peculiares sirvientes en el que la única regla es que no hay reglas. ¡Zipi y Zape creen haber encontrado el paraíso!
 
Pero hay que tener cuidado con lo que se desea… porque, al día siguiente, los padres de Zipi y Zape desaparecen sin dejar rastro. ¿Estarían de verdad tan hartos de ellos como para abandonarlos? En el subsuelo de la mansión se encuentra la verdad: en un siniestro laboratorio secreto, la señorita Pam continúa con su misterioso plan y transforma a los padres de Zipi y Zape en aquello que jamás sospecharían los mellizos: ¡En niños!
 
 
null

Los hermanos vivirán una aventura de lo más emocionante mientras buscan a sus padres en una misteriosa isla.

 
 
El chulito Maqui y la soñadora Flequi, acompañados de una niña muy especial llamada Pipi, se convertirán en los nuevos compañeros de Zipi y Zape en la aventura más emocionante de sus vidas: recuperar a sus padres. Si sólo supieran lo cerca que los tienen…