Beyoncé quiere ser la nueva Oprah Winfrey. A la cantante no hay reto profesional que se le resista y tras probar suerte como actriz, diseñadora, empresaria y productora, ahora quiere ser dueña de un canal televisivo. Según el periódico británico The Sun, la artista pretende lanzarlo el año que viene, será impulsado por su propia productora Parkwood Entertainment y su contenido será principalmente educativo e intelectual.

“Su deseo es crear una red para poder desarrollar sus ideas creativas y las de su entorno de amigos. Tendrá programas sobre la historia americana y africana”, asegura el diario.

DE GIRA CON SU MARIDO Y SU HIJA

Mientras este proyecto va tomando forma poco a poco, la diva del pop continúa subiéndose a los escenarios para dar lo mejor de sí misma en su gira europea. Consigue compaginar su vida profesional y personal a las mil maravillas y entre concierto y concierto, aprovecha su tiempo libre para disfrutar de la compañía de su marido, el rapero Jay-Z y de su hija Blue Ivy, con los que se la ha visto pasándoselo en grande en la playa y cenando en Barcelona, donde está noche actuará.

 

Beyonce y familia

Beyoncé, antes de aterrizar en Barcelona, disfrutó de unos días de relax en Francia junto a su marido y su hija Blue Ivy.