Que nadie se lleve las manos a la cabeza. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá siguen formando una pareja muy bien avenida. Lo que ocurre es que esta mañana se han enfrentado por una buena causa. 

La pareja se ha retado junto a 16 concursantes de distintas partes de España en el desafío más divertido e intrépido del año: El Triatlón Solidario de El Corte Inglés.

 

el-corte-ingles-triatlon-de-los-regalos-_-carolina-cerezuela-y-carlos-moya-4

 

 

 

La cuarta edición de este apasionante y divertido reto ha tenido lugar en El Corte Inglés de Sanchinarro, donde la actriz, el tenista y 16 concursantes más han tenido que demostrar su agilidad eligiendo regalos navideños.

Carlos Moyá ha participado como un concursante más para recaudar fondos a favor de AEA SOLIDARIA y la organización UNO ENTRE CINE MIL. El deportista ha conseguido en una hora comprar productos por un importe de 4.000 €, cifra que el Corte Inglés ha donado a partes iguales entre AEA Solidaria y la organización UNO ENTRE CINE MIL. Tras la competición, Carlos ha asegurado estar muy ilusionado por haber participado en este desafío: “Agradezco la oportunidad que nos ha dado El Corte Inglés de Sanchinarro de participar en El Triatlón de los Regalos para llenar mi carrito de solidaridad esta Navidad. ¡He hecho todo lo posible por sacar el Papá Noel que llevo dentro!”, aseguraba tras cruzar la línea de meta.

 

el-corte-ingles-triatlon-de-los-regalos-_-carolina-cerezuela-y-carlos-moya-1



Este original triatlón también ha contado con la ayuda de Carolina Cerezuela, que ha retransmitido en directo las evoluciones y los mejores momentos del desafío. Además, ha ayudado a su marido a envolver regalos para conseguir la máxima donación posible. Por si fuera poco, Anglada Cerezuela (grupo del que Carolina es vocalista) ha interpretado tres temas de su disco “Manzana de caramelo” mientras se llevaba a cabo el recuento para hacer más llevadera la espera y celebrar juntos la navidad.

Tanto Carlos como Carolina han disfrutado muchísimo de esta experiencia: “En casa nos encanta la Navidad y la disfrutamos mucho en familia, por eso queremos agradecer a El Corte ingles de Sanchinarro la oportunidad de formar parte de este gran evento por una causa solidaria, y poder ayudar a otras personas en estas fechas tan especiales”, han asegurado.

 

el-corte-ingles-triatlon-de-los-regalos-_-carolina-cerezuela-y-carlos-moya-5

 

 

Los participantes disponían de sólo una hora para tratar de realizar tres pruebas para conseguir alzarse con un premio final de 5.000 €. El primer premio recayó en Maite Serra Barón de Murcia, el segundo en Arancha Catalán de Navarra; y el tercero en José Javier Orduna de País Vasco.
Miles de cupones participaron en el sorteo y sólo 16 afortunados fueron los elegidos para sacar el Papá Noel que llevan dentro en el Triatlón de los Regalos. Entre ellos se encontraban un estudiante, un médico, una cocinera, un profesor, un ingeniero… Los concursantes llegaron desde distintas partes de España ilusionados y con ganas de demostrar sus habilidades a la hora de elegir regalos navideños.