María León, la famosa coolhunter, comunicadora de estilo y viajes, y embajadora del modelo 2008 en España, ha recibido su nuevo SUV de manos del Director de Comunicación de Peugeot España, Eduardo García-Nieto. 

“Habitualmente recorro el mundo en busca de los destinos más sorprendentes, conociendo gente muy interesante y descubriendo estilos únicos, y para no detenerme ante ningún elemento, el nuevo 2008 es perfecto”. Estas palabras las ha pronunciado María León, coolhunter y consultora de estilo y viajes, tras recibir su nuevo Peugeot 2008 GT.

La embajadora oficial de la marca ha recogido las llaves de su nuevo SUV de manos de Eduardo García-Nieto, Director de Comunicación de Peugeot España, en la sede de Peugeot en Madrid. Un momento único que la autora del libro “Vestir con estilo” ha denominado como “especial”. “Recibí mi primer 2008 hace ya 3 años, y desde entonces ha sido mi compañero infatigable, acompañándome a escenarios tan célebres como la Costa Amalfitana o Marruecos”, ha explicado León.

El modelo que acaba de recibir María León pertenece a la nueva generación del SUV por antonomasia de Peugeot: el 2008. El acabado GT Line ofrece, además, un interior deportivo y elegante, en el que se combinan el rojo y el negro.

 

María León

 

El 2008 GT Line cuenta también con llantas exclusivas de 17″ Eridan, diamantadas y de color negro brillante. Elementos negros se pueden ver en el contorno de la calandra, los faros antiniebla, los retrovisores y las barras de techo. La rejilla incorpora facetas en color Black Chrome y letras rojas, mientras que el paragolpes trasero está decorado con una salida de escape. Los logos GT Line están situados en las aletas delanteras y el portón.

La estética Racing tiene su reflejo en el habitáculo. Al abrir las puertas, llaman la atención los umbrales de acero inoxidables con la inscripción «Peugeot», los pedales de aluminio y las alfombrillas con bordes rojos. El head-up display está iluminado con LEDs rojos, que reproducen la estética RedLine. Pespuntes rojos recorren los asientos delanteros, la banqueta trasera, los apoyabrazos de las puertas, el fuelle y el pomo de la palanca de cambios, la empuñadura del freno de mano y el volante compacto. Los cinturones de seguridad incorporan los ribetes rojos.