Es tiempo de vacaciones y de disfrutar de nuestro tiempo libre, esas horas bajo la sombrilla o con los pies en remojo son momentos ideales para una buena lectura. Por eso no puede faltar en tu bolso de playa o piscina el Smartphone o la Tablet para disfrutar de la lectura del eBook “Relatos Insólitos. Cinco historias de verano”.

Publicado por Hawaiian Tropic,  este libro electrónico se compone de cinco historias que evocan el verano escritas por las principales ‘influencers’ del país como Tamara Falcó, Gala González, María Pombo, Mirian Pérez y Amalia Rebollo. Una lectura amena y divertida, perfecta para esos momentos de relax bajo el sol, que se descarga en un solo click en www.relatoshawaiiantropic.com.

El libro arranca con la historia de Tamara Falcó, un viaje a México realizado junto a su madre, en el que detalla aspectos de la relación con su familia, sus cuidados de belleza y sus preferencias de moda, alimentación y destinos de viaje. Una historia narrada en primera persona que te resultará muy divertida.

 

RumboalParaiso

«Rumbo al paraíso» es el título que ha elegido Tamara para su divertido relato.

 

 

Le sigue la historia de Gala González, un micro relato que habla sobre el amor de verano en la juventud, sobre la inocencia y la timidez que chocan con ese incontrolable deseo de vivir unos meses eternos con esa persona que deseas en secreto.

 

LasLetrasdetunombre

En «Las letras de tu nombre» Gala habla del amor de verano.

 

 

“Sabor a sal” es el título que Mirian Pérez, del blog HoneyDressing, le da a su historia de verano. Trata sobre una escapada de amigas y un romance inesperado con un chico italiano que se acaba convirtiendo en el protagonista de su viaje.

María Pombo narra en su historia “Mi momento favorito del año” unas entrañables vacaciones junto a su numerosa familia en Santander y, por último, Amalia Rebollo, con su relato titulado “Un verano especial” nos cuenta su experiencia estival como au-pair en The Hamptons.